Comentarios

jueves, 1 de noviembre de 2012

Meliá Hotels: subidas en el medio plazo

Las probabilidades de un fuerte tramo al alza en la cotización de Meliá Hotels se han visto fuertemente incrementadas, sobretodo después de superar niveles de máximos marcados en el presente año.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Meliá Hotels.



Al superar niveles de cotización por encima de los 5.75 euros, la serie de precios de Meliá Hotels parece haber configurado una figura de taza con asa en el largo plazo. Prueba del buen momento que atraviesa la cotización de la hotelera, son los máximos del año 2012 marcados durante la sesión de hoy. 

Mientras el precio se mantenga por encima del nivel de resistencia ubicado en los 5.75 euros (ahora rebasado), las probabilidades de desarrollar un fuerte impulso alcista son elevadas. 

En la búsqueda de un objetivo de largo plazo para Meliá Hotels no hay más que proyectar la figura comentada en forma de taza con asa, así como echar la vista atrás y observar lo ocurrido en la zona comprendida entre los 5.75 y los 7.40 euros.

Existe una regla no escrita que dice: "los tramos de fuerte velocidad bajista o alcista, tienden a reproducirse una vez alcanzados, desarrollando un nuevo movimiento en el sentido inverso e igual fuerza al realizado inicialmente".

A vigilar durante las próximas sesiones.

3 comentarios:

  1. Sobre el valor comentar una figura bastante clara, me refiero al doble suelo que hizo el valor en 3.60 con el pico en 5.78, que darian una proyeccion una vez superados esos 5.78 en 9.00 euros, una subida muy fuerte. Veremos si esa figura chartista se cumple en esta ocasion.

    ResponderEliminar
  2. mucha subida no Santi?, pero lo voy a intentar con cdfs.

    ResponderEliminar
  3. Piensa en el medio plazo, no es una operación indicada para CFD´s, al menos es mi opinión.

    Suerte.

    ResponderEliminar