Secciones

miércoles, 3 de abril de 2013

Oferta Especial: Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa


OFERTA ESPECIAL* : Suscríbete hasta final de año por tan sólo 79.60 euros y ahorra la suscripción de un mes completo (9.95 euros/mes).



Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa


Nombre *



Email *





La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa es un magazine técnico bursátil distribuido semanalmente como documento en .pdf , a través del correo electrónico, que podrá versar sobre el siguiente contenido:
  • Análisis Técnicos orientativos de Valores e Índices.
  • Planteamiento de sencillas operativas de trading.
  • Artículos de Bolsa.
  • Lecciones básicas de Análisis Chartista o Gráfico (conceptos, figuras, interpretación, indicadores...).

De esta forma y después de más de dos años escribiendo de forma ininterrumpida en el Blog, queremos dar a los lectores de Fuera de Bolsa un contenido más exclusivo y elaborado.
Considero muy importante realizar las siguientes aclaraciones:
  1. NO se trata de un contenido profesional. La opinión que tiene su autor sobre la evolución de valores e índices NO constituye una recomendación de inversión y por tanto no se hace responsable de las pérdidas o ganancias en las que incurra el lector en su operativa personal.
  2. En los contenidos distribuidos NO se vende ningún método para ganar dinero. Se seguirá con la línea establecida en el Blog durante estos años atrás, siendo nuestra intención la de distribuir contenidos para aquellos apasionados de la Bolsa y los mercados bursátiles.
  3. Al igual que aquellos aficionados a la gastronomía, ajedrez, literatura, filatelia... dedican parte de su tiempo y recursos a degustar, aprender nuevas aperturas, leer best sellers, coleccionar... en Fuera de Bolsa, nuestra intención no es otra que perseguir el disfrute y en el mejor caso, un buen aprendizaje sobre el mundo de la Bolsa aportando mi experiencia personal.
  4. Recuerden que estudiar miles de aperturas no garantiza ser el mejor jugador de ajedrez, ni que la recomendación de un amigo para acudir a cierto restaurante nos asegura una buena cena. En Fuera de Bolsa trataremos de complacerles en la medida de nuestras posibilidades.

El coste mensual para recibir la Opinión Técnica Semanal FdB en su correo electrónico será de 9.95 euros/mes. No existe ningún compromiso de permanencia. Si están interesados, simplemente rellenen el siguiente formulario.

Recuerden:

OFERTA ESPECIAL* : Suscríbete hasta final de año por tan sólo 79.60 euros y ahorra la suscripción de un mes completo (9.95 euros/mes). 

* Si el servicio es interrumpido durante alguno de los meses hasta final del año 2013, se procederá a reembolsar el precio correspondiente a la suscripción de ese mes, a razón de 9.95 euros/mes.

    Deja tu comentario

    Publicar un comentario

    Participa en el Blog...

    Lo más visto esta semana

    Lo más visto en la historia del Blog