Comentarios

sábado, 22 de septiembre de 2018

Actualización de la cartera: Bolsas y Mercados, Inmobiliaria Colonial y Bankia

El jueves decidí vender Bankia a un precio de 3.60 euros, unas buenas pluses que han coloreado de verde la evolución de mi cartera. Esto sumado a la salida de Enagás en sesiones atrás, hacen que empiece a disponer de liquidez, otro activo a tener en consideración. Por contra, creo que me he equivocado manteniendo Inmobiliaria Colonial, no pude asistir a los retrocesos que protagonizó durante la última hora de la sesión del viernes, y por ende no ejecute ningún tipo de stop loss. Así que todo dependerá del lunes, si percibo que antes del cierre el precio cierra por debajo de los niveles de cotización actuales, la cerraré. Por último, Bolsas y Mercados Españoles, con dividendo en la hucha y ahora luchando una vez más por superar la bajista.

Empezamos con Bankia y su gráfico de velas diario actualizado.
Haz clic en la imagen para ampliar


Parece que el nivel 3.60 euros actúa como zona de resistencia, después de observar que la inclinada pendiente de subida se ha frenado en seco en estos niveles. ¿Podría perderme más subida? Si, pero he decidido hacerlo así, salir en último fibo del posible impulso final hacia los 3.75 euros. Si retrocede a niveles de 3.45 euros antes de alcanzar esos 3.75 euros (suponiendo que algún día los alcance, recuerden que el bolsa no hay nada seguro), quizás me plantee volver a entrar. Iremos comentándolo aquí en nuestro Blog de Bolsa.

El siguiente paso lo damos de la mano de Inmobiliaria Colonial, donde no me gusta la vuelta en los últimos minutos de la sesión del viernes. Se ha quedado por debajo de la directriz y al límite de un stop loss horizontal.
Haz clic en la imagen para ampliar


Arriba pueden ver como ha quedado el gráfico de velas diario actualizado para Inmobiliaria Colonial.



Y por último, una de mis apuestas en mi cartera para la semana entrante: Bolsas y Mercados Españoles. Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado.
Haz clic en la imagen para ampliar


Si finalmente consiguiera superar la directriz bajista que pueden observar en el gráfico, probablemente la entrada de dinero sería lo suficiente para ir a cerrar el hueco bajista dejado en los 28.71 euros. Estaremos atentos a la resolución.

Deja tu comentario

Publicar un comentario