Comentarios

domingo, 14 de agosto de 2011

BBVA: Análisis Técnico de Valores

¿Hasta dónde nos llevará el rebote? Supongo que es la gran pregunta que nos hacemos muchos de nosotros en estos momentos. La respuesta se antoja difícil, en un mercado prácticamente roto, con unos niveles de volatilidad elevados y unas medidas intervencionistas que impiden la apertura de posiciones cortas en el sector bancario y cuyos efectos aún no podemos evaluar.

Sin más dilación, observamos el gráfico de velas diario para BBVA.



La acción de BBVA cerró el viernes en los 6.43 euros. A tenor del gráfico, el actual movimiento de rebote podría encontrar una primera zona de resistencia que se iniciaría en los 6.60 euros, aunque en extensión, el nivel de los 7.00 euros ofrecería un segundo nivel de resistencia.

En la apertura del lunes, habrá que estar muy atentos a la evolución del precio entorno a la zona 6.60 euros si finalmente se alcanza. En mi opinión, estando comprados en la acción, lo correcto sería cerrar parte de la misma si el precio escala hasta esta primera cota de resistencia, dejando el resto para los 7.00 euros.

Por abajo, el nivel de stop más fiable lo ubicaría en cierres diarios inferiores a los 5.80 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

2 comentarios:

  1. buenas noches Santi.
    Asi lo haremos entonces.
    mitad en esa primera resis y el resto en la segunda.
    Muchas gracias .
    Que tengas buena semana "Sanbroker" !

    ResponderEliminar
  2. al final, ni mitad , ni historias, se vende todo en subasta de apertura o de cierre.
    Esta zona de 6,5... le esta costando.
    Tercer dia que dejase comprar en zona de 6,32...
    y que dejase vender en maximos.
    Mañana mas y mejor.
    Todo bien Santi ?
    s2

    ResponderEliminar