Comentarios

lunes, 26 de diciembre de 2011

Repsol se acerca a máximos

Repsol toma un aspecto gráfico realmente interesante tras superar la cota de los 23.25 euros, nivel que ha supuesto en diversas ocasiones un freno en la subida de la petrolera española.

Además, Repsol se acerca a zonas de cotización que originaron un gran techo de mercado en el pasado (triple techo en Repsol).

Actualizamos el gráfico de Repsol.



Este gran techo se originó en la zona comprendida entre los 23.75 y los 24.25 euros como podemos apreciar en el gráfico y en comentarios anteriores vertidos en el Blog.

Ahora, la serie de precios de Repsol asoma la cabeza por encima de los citados 23.25 euros, dándonos muestras de fortaleza técnica al superar los máximos relativos marcados previamente, pero con especial atención a la posterior zona de resistencia, que previsiblemente actuará como salida amplia de papel.

Sin duda, la superación en última instancia del nivel de los 24.25 euros en cierre diario, podría significar un nuevo impulso en la revalorizada cotización de la compañía petrolera, que recordemos inicio un tramo alcista en los 17.50 euros, el cual aún no ha finalizado.

Por abajo, la zona 21.70 euros, correspondiente al mínimo relativo anterior, puede servirnos como buen nivel de stop o pérdida.


Análisis Técnico y Operativa en Bolsa a través de la Opinión Técnica Semanal FdB


Deja tu comentario

Publicar un comentario