Comentarios

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gamesa: existe una pequeña posibilidad

A la vista del gráfico que arroja la cotización de GAMESA tras el cierre de la sesión, se podría empezar a pensar, desde la más absoluta prudencia, que el principio del fin podría estar llevándose acabo. A mi criterio, el nivel que establezco en los 5.77 euros podría ser síntoma de un posible cambio en tendencia, tanto en el medio como el corto plazo.

Zeltia: Los soportes se convierten en resistencia

¿Cuántas y cuántas veces habréis oído aquello de que todo soporte, una vez perdido, se convierte en resistencia? En ocasiones, resulta una regla bastante rancia, pero suele funcionar. Un buen ejemplo lo podemos ver en la farmacéutica gallega, pero antes de continuar leyendo, les recomiendo que vuelvan a leer el comentario anterior de ZELTIA.

Comentario de Mercado (15-12-2010)

La jornada de hoy se ha visto marcada por el anuncio, de la agencia de calificación Moody´s, de un posible recorte en la calificación de la deuda soberana de España. Este hecho ha llevado al IBEX-35 a perder la cifra psicológica de los 10.000 puntos en el intradía.

Cie Automotive: a tener en cuenta

Recordar que Cie Automotive podría estar confirmando la formación de un suelo redondeado. Atentos al próximo cierre semanal.