Comentarios

lunes, 7 de noviembre de 2011

Telefónica ajusta gráfico por dividendo

Como suele ser habitual, en nuestro Blog de Bolsa cuando una compañía relevante reparte dividendo, toca el turno de ajustar el importe del mismo en el gráfico y en particular retocar los niveles de soporte y resistencia que veníamos siguiendo.

Recuerdo a los lectores, que durante el día de hoy, Telefónica ha abonado la cantidad de 0.77 euros brutos por acción, a todos aquellos accionistas que lo fueran al cierre del pasado viernes 4 de Noviembre.

Operando con Banco Santander en Bolsa

En una de las ideas para operar que me proponía durante estos días atrás, cabe resaltar que Banco Santander ha jugado en el límite del stop loss fijado (en cierre diario). (Acceso a comentario: Ideas para operar).

Personalmente, mantengo la posición, pero ya les digo que no me temblará el pulso a la hora de aplicar el respectivo stop, si mañana Banco Santander no se mantiene por encima de la cota 5.67 euros en cierre.

Las dudas del Ibex

Nuestro selectivo Ibex ha cerrado la sesión de hoy en los 8.476,40 puntos, anotándose unas caídas de -1.40%. Además, lo hace justo en la zona de soporte marcada en intervenciones anteriores en el Blog, que recordemos se situaba en los 8.480 puntos.

En un ambiente macroeconómico muy enrarecido y con una zona euro llena de dudas, el índice español sufre por mantener la cota de soporte antes mencionada.