Comentarios

martes, 8 de marzo de 2011

Ideas de Trading: Europac

Últimamente hemos comentado el precio de esta acción con asiduidad. Me fijé en el gráfico gracias a uno de nuestros lectores, y es que, no se pueden tener más de dos ojos. Luego de desde aquí, tanto si la operativa marcha bien como si no, dar las gracias a todos los que participáis con vuestros comentarios en el Blog. Lo hacen sin duda mucho más dinámico e interesante, al menos desde mi punto de vista. Paso pues a relataros la operativa que me he planteado en este valor.

Metrovacesa: escenario técnico

Con el presente análisis de METROVACESA vamos dando salida a las peticiones de los lectores del Blog. Desgraciadamente mi tiempo es limitado, así que paciencia a todos los partícipes, iré intercalando valores que considero interesantes con otros que me vayan comentando vía correo o mensaje en el Blog. Gracias.

Jazztel: análisis técnico del valor

Vuelvo a traer a la palestra a nuestra querida amiga JAZZTEL. Unos de los valores estrella en cuanto a popularidad bursátil se refiere. Tras una enmarcable trayectoria alcista comienzan a entrar las dudas en el valor, como así me hacéis llegar a través del correo electrónico con vuestras preguntas.