Comentarios

domingo, 12 de agosto de 2012

Análisis Telefónica

Actualizo de forma breve el seguimiento realizado sobre Telefónica en nuestro Blog de Bolsa, debido al alto interés que despierta entre los lectores.

Análisis BBVA

La situación técnica de BBVA ha mejorado mucho en esta última semana. Se han superado cotas no vistas desde abril del presente año, pero el escaso volumen de negociación es la única duda que nos hace pensar en una posible trampa de mercado (análisis técnico BBVA).

Análisis Meliá Hotels

Meliá Hotels cumplimento con éxito la estrategia propuesta en nuestro Blog de Bolsa (Análisis técnico Meliá Hotels) para posteriormente recortar desde la zona objetivo/resistencia. Este hecho nos hace sentir seguros y refrendar la operativa, al cumplirse con éxito los postulados propuesto por análisis técnico.

Viscofán consolida niveles

Se puede decir que Viscofán es la niña mimada dentro del mercado continuo español. Así viene siéndolo desde bastante tiempo atrás debido a su fuerte tendencia alcista en todos los plazos temporales que se manejen.

Grifols pone pausa a las subidas

Momentáneamente parece que Grifols ha puesto una pausa en su larga trayectoria alcista de corto, medio y largo plazo a tenor de la evolución de las últimas sesiones. Sin embargo desde nuestro Blog de Bolsa no nos olvidamos de este valor, que desde un punto defensivo está funcionando francamente bien.

Análisis Gas Natural

En la presente semana Gas Natural ha dejado su puesto en la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa. Sin embargo, su buen comportamiento técnico hace que continúe con el seguimiento en abierto para todos los lectores de nuestro Blog de Bolsa.

Opinión Técnica Semanal 12-08-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de agosto.

Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se ofertan las siguientes PROMOCIONES:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: