Comentarios

viernes, 15 de julio de 2011

Consultorio fin de semana (4ª edición)

Hola lectores, después de transcurrido algún tiempo sin él, toca el turno del consultorio fin de semana.

Comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras consultas en este post. Tendrán prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Recordar que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa, la decisión es siempre vuestra.

Un saludo.

Seguimiento: Estrategia de Pares

Han sido muchos los emails recibidos referentes al post publicado ayer cuyo título: Estrategia de Pares,  trataba de dar una explicación fácil y sencilla de este tipo de operativas. Intentaré ir contestando a las preguntas a lo largo de los días, pero tengan siempre en cuenta que no puedo dedicar excesivo tiempo a esta tarea y que lo que aquí se publica es una mera opinión personal, una visión de los mercados propia, luego en ningún momento se pretende ofrecer un servicio profesional.

Lección de Bolsa: Estrategia de Pares

En las próximas líneas intentaré explicar de una forma simple y fácil, sin hacer uso de grandes tecnicismos, la llamada Estrategia de Pares. Una opción muy útil a la hora de gestionar el riesgo que asumido y que nos proporciona una forma particular de posicionarnos en el mercado.