Comentarios

domingo, 13 de julio de 2014

Técnicas Reunidas poniendo a prueba la línea directriz alcista

La serie de precios de Técnicas Reunidas podría testear en las próximas sesiones la línea directriz alcista trazada en el gráfico de seguimiento publicado dentro de nuestro Blog de Bolsa. Un valor que se muestra objetivamente alcista según el gráfico y donde por tanto, los recortes bien pueden ser aprovechados para entrar en el precio, con control de riesgo supeditado a la elección de un buen stop loss y posterior ejecución.

Meliá Hotels: valor para tener en cuenta en el medio plazo

En mi opinión, y sin cargar mucho la posición, la serie de precios de Meliá Hotels ofrece una oportunidad de inversión en el medio y largo plazo que puede ser digna de interés, siempre y cuando se tenga en mente y decidido aplicar un stop loss de pérdida en caso necesario.

Además, Meliá Hotels es un precio que marcha descorrelacionado habitualmente del resto del mercado y que puede dar un perfil diferente dentro de nuestra cartera de inversión.

ArcelorMittal busca su soporte

La serie de precios de ArcelorMittal se decantó por las caídas tal y como se intuía en los últimos comentarios realizados sobre la acción: ArcelorMittal podría seguir cayendo hasta los 10.56 euros.

Toda vez que ArcelorMittal no pudo superar con claridad el nivel de referencia ubicado en los 11.31 euros, el camino más probable para el precio quedaba trazado sobre los 10.56 euros, un precio que ya ha visitado en el transcurso de la semana pasada.

Grifols no escapa de las correcciones del Ibex

La serie de precios de Grifols ha sufrido un importante ajuste en su cotización desde la zona de los 42.42 euros donde dibujó un mini-techo de corto plazo hasta los actuales 38.27 euros que marca su cierre semanal.

En líneas la estructura alcista de largo plazo sigue intacta, buscando un posible apoyo en la parte baja del canal trazado para la serie.

Opinión Técnica Semanal 13-07-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de julio del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.