Comentarios

domingo, 25 de noviembre de 2012

Telefónica

El mero pasar de las sesiones ha conseguido que, la serie de precios de Telefónica rompa el patrón bajista que dibujaba en forma de directriz y que se trazaba en el seguimiento realizado para la acción en nuestro Blog de Bolsa.

Análisis BBVA

La serie de precios de BBVA ha terminado de confirmar el apoyo en la zona de soporte trazada en el seguimiento realizado dentro de nuestro Blog de Bolsa. Además, la bajista de corto de plazo parece haber sido superada, otorgando una mayor fortaleza técnica al movimiento alcista.

Gamesa: soportes y resistencias

Gamesa está realizando un movimiento lateral de corto, cuyos niveles inferiores se encuentran en la zona de los 1.50 euros y cuya parte alta se ubica en los 1.78 euros. La ruptura de este patrón podría significar la generación de una señal de compra o venta, dependiendo esta del lugar por el que se produzca la salida del lateral.

Análisis Sacyr

Sacyr rebota desde zona de soporte y vuelve a hacer válido el dicho: "compra en soporte y vende en resistencia" (análisis Sacyr). A pesar de ello, la volatilidad y carácter especulativo de la acción de Sacyr obliga a extremar precauciones en cualquier operativa a llevar a cabo en el valor.

Análisis Zardoya Otis (seguimiento)

La cotización de Zardoya Otis ha cerrado la semana en niveles de máximos marcados en las últimas sesiones. El objetivo planteado en los 10.00 euros queda algo más cerca (Estrategia de compra: Zardoya Otis).

Opinión Técnica Semanal 25-11-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la cuarta y última semana del mes de noviembre.

Si te haces seguidor en twitter o seleccionas como "me gusta" en Facebook el contenido del Blog Fuera de Bolsa, te enviamos la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal. Simplemente comunica tu acción enviando un correo a fueradebolsa@gmail.com y una vez validada te la enviamos.
 
En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: