Comentarios

domingo, 4 de noviembre de 2012

Análisis Telefónica

Telefónica inicia un proceso de apoyo o rebote en el soporte situado sobre los 10.05 euros, prolongable a los 9.85 euros. La reacción que la serie de precios de Telefónica pueda tener al enfrentarse a la línea directriz bajista, podría esclarecer el devenir de la acción en el corto plazo (análisis Telefónica).

Análisis BBVA

BBVA reacciona del mismo modo que nuestro índice Ibex, al tocar la directriz alcista de medio plazo iniciada en agosto (análisis BBVA). Sin embargo, continúa presente la sombra de un doble techo en niveles de 6.66 euros, que configuran los máximos relativos precedentes.

Análisis Corporación Financiera Alba

Hace unas semanas planteaba una estrategia de trading sobre Corporación Financiera Alba, basándome en ruptura de niveles de resistencia horizontal relevantes, así como en el patrón fijado por la directriz alcista.

Bankia: soportes y resistencias

Resulta curioso echar la vista atrás y consultar el último análisis publicado de Bankia en nuestro Blog de Bolsa (Análisis Bankia). Los niveles de soporte y resistencia dados, siguen siendo perfectamente operativos a pesar del tiempo transcurrido, con una simple aplicación del principio de dualidad entre soportes y resistencias.

Opinión Técnica Semanal 04-11-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de noviembre.

En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: