Comentarios

lunes, 16 de mayo de 2011

JAZZTEL: Imparable

JAZZTEL supera niveles de resistencia previos sin apenas tregua y continúa con las alzas (JAZZTEL: nuevo objetivo alcanzado en los 4.40 euros). La cotización de JAZZTEL cerró hoy en los 4.577 euros anotándose unas alzas del +2.85%.

ERCROS: objetivo alcanzado en los 1.15 euros

ERCROS ha logrado alcanzar en estos días el objetivo alcista que fijábamos en la cota de los 1.15 euros durante las sesiones previas (ERCROS: Análisis Técnico). El presente nivel se antoja pues en estos momento como cota a superar.

IBEX-35: paseando por el desfiladero

El índice de referencia del mercado español se ha paseado una vez más por zonas de soporte críticas en el devenir de su serie de precios. El camino que atraviesa el desfiladero pasaría por la zona comprendida entre los 10.220 y los 10.375 puntos.

Pricing Solutions se consolida en Europa y organiza su primer 2011 European Tour

Ciudades como Londres, París o Madrid acogerán las primeras sesiones de expertos sobre la optimización de precios en el entorno Europeo actual

Una visión holística y de la mano de expertos en pricing cargada de exposiciones, casos prácticos y debates.

La firma es una de las principales consultoras a nivel internacional de estrategias y soluciones de pricing.

BBVA: Análisis Técnico de valores

El mercado se encuentra en una fase correctiva de difícil pronóstico, donde BBVA no es una excepción. Zonas de soporte importante se ubican cerca de la cotización actual, hecho que nos hace estar atentos a la reacción de la cotización para las próximas sesiones.