Comentarios

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ercros: A petición de los lectores

Traemos hoy a Fuera de Bolsa, a raíz de la petición de nuestros lectores, al grupo industrial ERCROS, dedicado a la fabricación y comercio de productos básicos para las industrias química y farmacéutica, así como el sector del plástico, del tratamiento del agua de piscinas y de la alimentación animal.

Comentario de Mercado (29-09-2010)

Jornada sin grandes incidencias en las bolsas. Siguen las correcciones en la bolsa española desde que se inició la semana.

Resultados encuesta Huelga General 29-S

Hace 2 días propusimos, aquí en Fuera de Bolsa, una encuesta acerca de la opinión de los lectores sobre la Huelga General que tiene lugar hoy en España. Los resultados de la misma son:

Mapfre: Propuesta de operativa

En Fuera de Bolsa hemos encontrado un valor que nos parece atractivo para plantear una operativa del tipo doble entrada, única salida que explicamos en días previos aquí, en Fuera de Bolsa. Se trata de la aseguradora española MAPFRE.

Miquel y Costas: Valor alcista

Miquel y Costas, valor que situábamos en El Observatorio de Fuera de Bolsa hace varias semanas prosigue su senda alcista (ver comentario anterior). Hoy cerró en los 19,48 € +1,25%.