Comentarios

martes, 8 de julio de 2014

Fondos de Renta Mixta: GVC Gaesco Renta Valor, FI

GVC Gaesco Renta Valor va destinado a todos aquellos inversores, con un perfil de riesgo moderado-bajo, que buscan la obtención de una rentabilidad periódica. Ideal para ahorradores que invertían en depósitos y que debido a la nueva limitación impuesta por parte del Banco de España, en relación a la rentabilidad de los mismos y a los riesgos de contraparte que conllevan, están buscando alternativas. Además, podrán beneficiarse de la eficiencia fiscal de los Fondos de Inversión.

Política de Inversión
    El Fondo podrá invertir en toda clase de activos financieros que paguen cupones, dividendos o rentas, preferentemente elevados.
    • Renta Variable: Como máximo, tendrá una exposición en Renta Variable del 15%. Renta variable defensiva, con dividendo elevado y sostenible en el tiempo.
    • Deuda High Yield, Gubernamental y Corporativa: Hasta un 15%.
    • Depósitos diversificados, sin las limitaciones impuestas a las personas físicas: Hasta un 40%.
    • Préstamos, Fondos, Deuda Híbrida y otros: Hasta un 30%.
    No habrá restricciones de rating, pudiendo invertir en cualquier emisión que se considere interesante. El objetivo es buscar valor, y esto se encuentra en aquellos activos que, según fundamentales, están baratos.

    Seguros de coche Mapfre

    El seguro de automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente. Dentro la amplia gama de seguros de coche existente en nuestro mercado, Mapfre posiblemente te ofrezca la atención más completa al mejor precio. Una compañía con gran experiencia en este sector, que se mantiene líder en popularidad ¿quién no ha oído hablar de ella?

    En muchas ocasiones nos ofrecen seguros muy económicos en otras compañías, pero que a larga resultan ser más caros cuando realmente los necesitamos y es que cuando las cosas pasan, disponer de un buen seguro te puede cambiar la vida. Mapfre pone a tu disposición una amplia gama de seguros, para que elijas el mejor para ti.

    Dispones de las coberturas más completas del mercado:  
    • En caso de fallecimiento o invalidez, indemnizaciones de las más altas del mercado. 
    • Capitales de los más elevados del sector para el caso de asistencia sanitaria, con libre elección de centro médico. 
    • Doble capital en caso de fallecimiento de la pareja con hijos menores de edad. 
    • Ayudas económicas para adaptación de la vivienda, el vehículo o ayuda de una tercera persona en caso de invalidez permanente.  
    • Ayuda psico-emocional en caso de lesiones graves y/o robo del vehículo con intimidación.

    Porque en caso de “siniestro total”, valoran tu vehículo de forma más ventajosa que la mayoría de compañías del sector: Valor de nuevo durante los dos primeros años de antigüedad, el 80% de dicho valor durante el tercero y el resto de años, a valor mercado.

    Porque puedes elegir libremente tu taller.

    Porque en Mapfre también se reclaman los daños que pueda sufrir tu vehículo aunque no sea consecuencia de un hecho de la circulación:  caída de un árbol, de un ladrillo de una obra colindante, etc...

    Porque además, tu Seguro de Automóviles Mapfre te ofrece una indemnización por los daños personales sufridos en caso de accidente de circulación en calidad de peatón o ciclista no profesional, incluso en caso de fallecimiento .


    CaixaBank en posible formación de techo

    La serie de precios de CaixaBank parece haber encontrado una gran muralla de papel situada en niveles de precio en torno a los 4.743 euros. Allí está perfilando lo que podría ser un techo de mercado en el medio plazo, después de detener o pausar la tendencia alcista desarrollada desde mediados del año pasado 2013.

    En el corto plazo, la cotización de CaixaBank se ve confinada en un amplio rango lateral comprendido entre los 4.7x y los 4.1x euros. En caso de ruptura del mismo el horizonte se despejaría en la acción para alcistas o bajistas según la dirección del nuevo patrón.