Comentarios

jueves, 6 de septiembre de 2012

Técnicas Reunidas modificaciones estrategia OTS

Debido a la evolución en la serie de precios de Técnicas Reunidas he decidido cambiar los criterios de la estrategia respetando las pautas iniciales. A simple vista, Técnicas Reunidas ha quedado descolgada de las amplias subidas del mercado en términos porcentuales, pero ha respetado la directriz alcista de medio plazo, en la que se ha apoyado por cuarta vez.

Mediaset rompe patrón bajista

El mercado ha estado de enhorabuena y alegría alcista durante la sesión. Difícilmente se ha podido estar en un valor que no haya subido, pero siempre unos valores suben con mayor alegría que otros.

Mediaset parece haberse mantenido al margen en estos días atrás, pero la vela de hoy ofrece una señal de fortaleza destacable, al sobrepasar la directriz bajista de largo plazo, que también podría considerarse parte alta de un amplio canal bajista.

Oportunidad de trading en Viscofán

Viscofán es un valor del mercado continuo español del que se habla relativamente poco, a pesar de su estructura de precios netamente alcista. Aprovechando las actuales caídas y la coincidencia de dos líneas de teórico apoyo en el precio, consistentes en una directriz alcista de largo plazo y un soporte horizontal estático, saco a relucir una posibilidad trading en nuestro Blog de Bolsa.

Banco Santander soportes y resistencias

La semana avanza sin apenas cambios en nuestro Ibex, donde poco a poco los grandes valores directores del índice se aproximan a zonas de fuerte resistencia. Banco Santander no supone una excepción y por segunda vez intenta superar los máximos relativos previos.