Comentarios

domingo, 9 de junio de 2013

El Ibex necesita a Banco Santander

Si el selectivo Ibex quiere conseguir superar los máximos relativos anteriores en la zona 8.7xx puntos, debe hacerlo con la ayuda inexcusable del sector bancario español, del que destaco a Banco Santander por su fuerte ponderación en el índice de referencia (análisis Banco Santander).

Los medios de comunicación audiovisuales están de moda: Atresmedia y Mediaset

Las acciones de Atresmedia y Mediaset ofrecen unas perspectivas muy prometedoras a tenor de la estructura técnica que representan sus series de precios, como así se destacaba dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis Atresmedia, análisis Mediaset). 

Opinión Técnica Semanal 09-06-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de junio.


OFERTA ESPECIAL*: Suscríbete hasta final de año por tan sólo 59.70 euros y ahorra la suscripción de un mes (9.95 euros/mes).

La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido:

Sacyr anima a los inversores

La serie de precios de Sacyr comienza a despertar el interés de los distintos inversores presentes en nuestro mercado. Con una cotización en máximos de los últimos meses y después de un potente movimiento alcista realmente vertical (análisis Sacyr).