Comentarios

miércoles, 13 de febrero de 2013

ACS: swing trading

Os traigo a nuestro Blog de Bolsa el gráfico de ACS, que durante la sesión de hoy ha captado especialmente mi atención. Como de costumbre, planteo una posibilidad de trading o posible estrategia a seguir en el valor.

Gamesa atrae a los inversores

Toca actualizar el seguimiento realizado a Gamesa en nuestro Blog de Bolsa. No podemos pasar por alto la buena evolución de su cotización en las últimas sesiones, donde después del cierre de hoy, se ha topado con la parte alta del canal alcista trazado (análisis Gamesa).

Grifols: suma y sigue

La serie de precios de Grifols prosigue la senda alcista y despeja cualquier duda pasada sobre la acción (los errores con Grifols). Una vez identificada correctamente la zona de soporte situada en los 24.00 euros, la cual completaba el cierre de un hueco, Grifols ha recuperado el buen tono y la marcha alcista previa.

Reyal Urbis: a las puertas del concurso de acreedores

Según prensa, Reyal Urbis estaría a las puertas del segundo mayor concurso de acreedores. La inmobiliaria Reyal Urbis podría solicitar el concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos, según fuentes conocedoras de la operación. En la actualidad la entidad se encuentra en preconcurso y estaba negociando con la banca acreedora una “dación en pago” de sus activos inmobiliarios por deuda. Entidades que están comercializando viviendas de Reyal han dado el mandato a sus empleados de que “vendan cuanto antes los pisos”, una señal de que la bancarrota podría estar cerca.