Comentarios

martes, 8 de febrero de 2011

Inditex: idea de trading

INDITEX es un viejo conocido por nuestros lectores tras la operativa bajista planteada meses atrás, que afortunadamente concluyó de forma exitosa (INDITEX: cierro operativa). Durante el transcurso de la sesión, he iniciado una operativa bajista en el precio (INDITEX: operativa bajista activada). Ahora paso a relataros los motivos que me han llevado al inicio de la misma.

Service Point Solutions: comentario técnico

SPS es otro de los catalogados como chicharro en el mercado español. Valor que cotiza por debajo del euro, al que no le faltan buenas dosis de especulación y desenfreno. Lo traemos por primera vez a Fuera de Bolsa, bajo petición de uno de nuestros lectores.

Miquel y Costas: proyección taza con asa

En intervenciones anteriores para Fuera de Bolsa, hablamos de este pequeño valor en capitalización del continuo, pero que disfruta de un buen aspecto técnico en el corto plazo (MIQUEL y COSTAS: respeta directriz alcista). Ahora parece querer confirmar la formación de una figura de taza con asa.

BBVA: comentario técnico

Dentro del sector bancario español, posiblemente BBVA sea el valor cuyo gráfico me resulte más atractivo, aún así y mientras el IBEX-35 no se decida en su próximo movimiento, debemos ser prudentes ante la posibilidad de caídas generalizadas.

SOS: comentario técnico

La verdad es que cuando he abierto el gráfico de SOS lo primero que he pensado ha sido en cerrarlo. Resulta harto complicado poder establecer algún tipo de patrón de comportamiento a la vista del preciograma. Aún así, vamos a tratar de extraer un posible guión.

Inditex: operativa bajista activada

Acabo de abrir una operativa bajista en INDITEX con venta en los 55.50 euros. Esta tarde argumentaré las razones con detenimiento. Stop en los 57.00 euros al cierre y posible objetivo en los 47.00 euros. Aunque como ya os adelanto, esta tarde daré más detalles de la operación planteada.

Quabit: la locura alcista

Impresionantes las alzas de estos últimos días en la inmobiliaria, pero no hay que olvidar los orígenes de este título. A mediados de 2009 la acción también se apuntó espectaculares alzas, comenzando desde los 0.30 euros y alcanzando los 0.62 euros. Lo que pasó después queda en la historia de la cotización.

ACCIONA: goza de buen momento alcista

En una intervención anterior para los compañeros de FinancialRed observamos un cambio en el sesgo que presentaba la evolución de ACCIONA en el corto plazo (ACCIONA: escape de la monotonía). El comportamiento de ACCIONA desde entonces ha sido mejor que el resto del mercado.