Comentarios

domingo, 17 de julio de 2011

PRISA: Análisis Técnico de Valores

Continúo con la tanda de valores consultados en el fin de semana, en esta ocasión toca el turno de PRISA. Si recuerdan el último comentario realizado (PRISA: comentario técnico), podrán observar que el nivel 1.65 euros supone ya toda una referencia en esta serie de precios. Lo vemos a través del gráfico de velas diario.

OHL: Análisis Técnico de Valores

Hasta este momento OHL no había entrado en ninguno de nuestros Análisis Técnicos de Valores. A raíz de la consulta de uno de los lectores, estrenamos OHL en el Blog, y para no perder la costumbre, os extraigo información relevante acerca de la compañía, conociéndola así de una de forma general, no perdiendo de vista donde invertimos nuestro dinero.

ACS: Análisis Técnico de Valores

ACS pasa por un momento de los que denominaría como crucial en el devenir de su serie de precios. Lo veremos más adelante al contemplar su preciograma, pero antes tengan en cuenta que ACS repartió un dividendo de 1.15 euros por acción el pasado martes 5 de Julio, y que no deben olvidar el hecho de ajustar su gráfico en dicha cuantía.

ACCIONA: Análisis Técnico de Valores

En su momento destacábamos el buen comportamiento alcista que mostraba la serie de precios dibujada por ACCIONA. Sin embargo ahora, si observamos su gráfico unos segundos, podremos distinguir rápidamente que algo ha cambiado.