Comentarios

lunes, 29 de septiembre de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: IBEX

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios del Ibex.

"La serie de precios del Ibex ha podido definir su próximo movimiento durante la sesión de hoy, donde el precio ha dibujado una figura de vuelta denominada como doble techo cuyos objetivos... ".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.

Hasta octubre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas estará abierta a todos los usuarios de la página. En noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas sólo estará disponible para todos aquellos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog Fuera de Bolsa, siempre con carácter gratuito para éstos.

La clave para abrir el documento es: 1_ago%P2e.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.