Comentarios

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nuevos niveles para Banco Santander

Actualizo el seguimiento realizado en el Blog para la acción de Banco Santander. La prohibición para adoptar posiciones cortas o vendedoras parece que está dando sus frutos en los valores en los que esta medida es efectiva. Los grandes valores financieros de nuestro Ibex pasan por un momento, mientras que otros como Repsol, Iberdrola o Telefónica quedan algo más rezagados.

ArcelorMittal. Todos somos humanos

Después de todos los correos de felicitación y enhorabuena recibidos por el Blog Fuera de Bolsa, tengo que realizar dos apuntes que considero importantes.

En primer lugar, dar las gracias a todos los lectores por su participación, apoyo y comprensión. Sin vosotros este Blog de Bolsa no estaría donde está. Cada sesión de Bolsa aporta nuevas enseñanzas, donde compartiendo creo que ganamos todos.

En segundo y último lugar, recordar que todos somos humanos y que por tanto, podemos equivocarnos o diseñar operativas erróneas, incluido el que les escribe. Últimamente la euforia y alegría que despiertan las operativas planteadas está alcanzando dimensiones desconocidas para mi, así que les invito a la prudencia. Sirva de ejercicio la lectura de este antiguo post: controlar la euforia.