Comentarios

domingo, 2 de septiembre de 2012

Vueling escala posiciones

La serie de precios de Vueling continúa su trayectoria alcista de corto plazo y no defrauda las expectativas puestas en la acción. Sin embargo, Vueling presenta un importante inconveniente y es su escaso volumen negociado.

Inicio rebote en Gas Natural Fenosa

Después de completar un tramo bajista de, prácticamente, 9 sesiones sin encontrar el más mínimo indicio de apoyo en el precio, Gas Natural ha iniciado un proceso de rebote técnico cercano al nivel de stop loss de posiciones alcistas que se antoja como más fiable en la serie de precios.

Jazztel vuelve a la carga

En la ocasión anterior la serie de precios de Jazztel no pudo superar los 4.50 euros que se fijaban como activación para el doble suelo y ruptura de la directriz bajista (Jazztel bajo vigilancia). Ahora Jazztel cierra la semana en los 4.462 euros y vuelve a testear zona de resistencia horizontal + directriz bajista.

Repaso de niveles en ACS

La verdad es que con ACS tenemos un nuevo ejemplo de lo que supone el análisis técnico en Bolsa y lo que implica la utilización de esta herramienta. Si recordamos el último comentario de ACS vertido en nuestro Blog de Bolsa (análisis ACS) tenemos la extraña coincidencia de niveles donde se ha girado y parado la cotización... ¿creen que es una mera coincidencia?