Comentarios

domingo, 22 de mayo de 2011

CIE Automotive: Análisis Técnico de Valores

En nuestro historial de comentarios para CIE AUTOMOTIVE pueden contemplar las buenas expectativas que dábamos al valor para el largo plazo (Acceder al historial de comentarios para CIE AUTOMOTIVE). Prueba de ello, la operativa llevaba con éxito hace meses que generó unas plusvalías del +17%.

ArcelorMittal: Análisis Técnico de Valores

Echemos un vistazo a la interesante evolución de ARCELOR MITTAL, donde uno de nuestros lectores ha abierto una posición compradora en los 23.50 euros. La serie de precios se encuentra inmersa en un canal bajista que ya comentamos en nuestra intervención anterior (ARCELOR MITTAL: comentario técnico).

SP 500: Análisis Gráfico de Índices

La dimisión del ex-director gerente del FMI Dominic Strauss-Kahn, parece estar convulsionando el desarrollo normal de los índices a nivel mundial. Como conocerán, el político francés, que se enfrenta a cargos por una supuesta agresión sexual contra una camarera de hotel.

DAX: Análisis Gráfico de Índices

En una nueva colaboración con la Blogosfera y en nuestro particular análisis de índices europeos, traemos al Blog el gráfico y comentario para el DAX alemán.