Comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2018

Gráfico IBEX35 y valor a tener en cuenta en el mercado continuo

A continuación y para cerrar este domingo, os traigo gráfico actualizado para el IBEX35, además de un valor dentro del continuo que tiene una pinta fantástica desde un punto de vista técnico (del cual me chivan algunos analistas fundamentales que maneja unos números muy interesantes - igual les echamos un ojo esta semana entrante).

Una de valores alcistas: Repsol, FCC, Amadeus y Acciona

Os traigo actualización de seguimiento para aquellos precios que consideramos alcistas en nuestro Blog de Bolsa, no son sorpresa, ya que vienen siendo habituales dentro de los análisis chartistas que vamos publicando. No obstante, me he dejado atrás alguno que otro precio que viene llamando mi atención desde semanas atrás, donde uno de ellos, al que muchos consideran chicharro, está siendo especialmente alcista: Natra. Por el momento vamos a conformarnos con el siguiente elenco de precios: Repsol, FCC, Amadeus y Acciona.

El efecto precio barato

Una de las lecciones que he aprendido durante estos diez años atrás, en este mundo del trading, de la Bolsa o como quieran llamarlo, es que cada uno debe aprender de sus propios errores y decisiones. La experiencia en Bolsa es un grado, y no lo digo por el tópico. Si sabemos sacar provecho de ella, os aseguro que a medida que transcurra el tiempo vamos a ser mejores en nuestra operativa y la evolución de la cartera mejorará.