Comentarios

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vueling bajo un HCHi

Vueling podría estar desarrollando una figura técnica conocida como Hombro Cabeza Hombro Invertido (HCHi), cuyos inicios se remontan al mes de marzo, luego se trata de una figura de medio largo plazo.

Zardoya Otis en tendencia alcista

En el conjunto total del mercado podemos encontrar numerosos precios, donde cada uno sigue sus propias pautas, tendencias y correlación con el resto. Zardoya Otis lleva varios meses en tendencia alcista, con un patrón directriz definido y una superación de niveles máximos que podría invitar al optimismo.

IAG: señal de compra en el MACD

IAG mejora por momentos su aspecto técnico y prueba de ello la señal de compra que ha dado durante la sesión el indicador MACD. Destacar el nivel de resistencia situado en los 2.07 euros para esta serie de precios, que significa el último obstáculo en un hipotético camino alcista hacia los 2.26 euros.

Meliá Hotels: subidas en el medio plazo

Las probabilidades de un fuerte tramo al alza en la cotización de Meliá Hotels se han visto fuertemente incrementadas, sobretodo después de superar niveles de máximos marcados en el presente año.

IBEX ¿estamos preparados?

Si observamos el gráfico del IBEX a través del trazado de dos simples líneas directrices, la estrategia no parece resultar excesivamente compleja de planificar, fijando la operativa en el índice a partir del próximo movimiento a desarrollar en el mercado.

Jazztel y las figuras de vuelta

Allá por el mes de agosto considerábamos, en nuestro Blog de Bolsa, la posibilidad de formación de una figura de vuelta denominada doble suelo, en el gráfico de Jazztel. Este tipo de figuras ponen fin a la tendencia vigente en el precio, para iniciar la contrapuesta.