Comentarios

miércoles, 1 de junio de 2011

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

El IBEX-35 ha iniciado unos recortes en el día de hoy que podrían prolongarse hacia la zona 10.140 puntos. Las posibles excusas vienen del supuesto impago de la deuda griega y del frenazo sufrido por la economía estadounidense.

NH HOTELES: Análisis Técnico de Valores

Seguimos cumpliendo con las peticiones de nuestros lectores. Llega el turno de NH HOTELES, un valor que como comentábamos en intervenciones anteriores (NH HOTELES: sector hotelero en auge) nos ha demostrado una vez más el famoso dicho, que adquiere carácter consuetudinario o de axioma: "comprar con el rumor y vender con la noticia".

Siguenos también en Bolsa.com

Date de alta gratuitamente en la red social de Bolsa



Date de alta GRATUITAMENTE en la Red social de bolsa y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Además podrás compartir el día de día en los mercados con una comunidad experta en Bolsa. Fuera de Bolsa participa en los foros de manera activa.

Esta red social te permite mantener tu cartera, participar en concursos, conocer las noticias mas relevantes para el mercado, los gráficos de la comunidad, los datos de las agencias, los mejores consejos y comentar las mejores oportunidades de trading con otros usuarios. Con más de 7.000 usuarios registrados. Únete a ella para crecer como trader. Comparte tus opiniones y tus análisis para ganar mas en bolsa compartir es ganar.