Comentarios

jueves, 10 de julio de 2014

Banco Santander: llegan los ajustes en la cotización

La serie de precios de Banco Santander ha protagonizado un importante ajuste durante el transcurso de la presente semana. En principio, la legión de alcistas no tendría motivos para preocuparse en exceso, puesto que los soportes relevantes siguen respetándose en la estructura de precios.

Sin embargo, y esto ya es una opinión personal, creo que las caídas no han alcanzado su nivel más bajo y en próximas sesiones los ajustes profundizarán algo más en la acción. No obstante, no se descartan rebotes técnicos puntuales en este impulso bajista que domina el precio a día de hoy.

Consultorio de Bolsa (18ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán siempre prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Considerar que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuiden bien sus inversiones en Bolsa, las decisiones que tomen son siempre vuestras y por consiguiente su resultado.

El consultorio se extenderá hasta el próximo domingo. El mercado pasa por momentos muy interesantes y desde aquí, mi pequeña aportación y granito de arena para tratar de hacer de este complejo mundo bursátil algo más fácil.

GVC Gaesco ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo que te permite una primera toma de contacto con el mercado si eres novato o bien para conocer su excelente plataforma si eres un inversor experimentado.

Disfruta con GVC Gaesco de las órdenes enlazadas y cómo planificar estrategias completas de trading con entrada, objetivo y límite de pérdidas (stop loss).

Solicitar cuenta GVC Gaesco


En el Blog Fuera de Bolsa recomendamos a GVC Gaesco para iniciarte en el trading con acciones de contado, futuros y CFDs. Si quieres comenzar a utilizar este producto con poco dinero es tu oportunidad, desde Fuera de Bolsa te obsequiamos con 3 meses de suscripción gratuita a la Opinión Técnica Semanal por abrir tu cuenta real con este prestigioso broker online donde también podrás contratar todo tipo de productos financieros como fondos de inversión, futuros, acciones de contado, renta fija etc...

Solicitud de contacto - GVC Gaesco

Colabora con el mantenimiento del Blog Fuera de Bolsa y en la generación de nuevos contenidos abriendo una cuenta demo en GVC Gaesco de manera totalmente gratuita. Dicha cuenta demo te permitirá practicar en tus inversiones en Bolsa sin asumir ningún riesgo. ¡No olvides indicarnos como referencia!