Comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

FCC: preparados, listos... ¿ya?

La cotización de FCC ha corregido en la sesión parte del fuerte movimiento alcista protagonizado en la jornada del pasado viernes. Las divergencias alcistas comentadas en nuestro Blog de Bolsa (análisis FCC) hicieron acto de presencia y la cotización se disparó con virulencia al alza.

Duro Felguera: sembrar para después recolectar los frutos

Siempre he dicho que la mejor manera de sembrar en Bolsa parte del estudio, seguimiento y búsqueda de un método individual y personal para operar ordenadamente, siempre con una estrategia desarrollada y tratando de controlar en todo momento el riesgo asumido, dependiendo de la evolución del activo.

La serie de precios de Duro Felguera está alcanzado la zona objetivo planteada en la estrategia planteada dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis Duro Felguera) y Opinión Técnica Semanal.

Acciona: las claves del swing trading

El estudio y seguimiento de los gráficos resulta imprescindible para la practica del conocido como swing trading, sin olvidar que otras virtudes, como la paciencia, deben combinarse con dichas herramientas muy intrínsecamente.

La serie de precios de Acciona es un buen ejemplo combinado de todas estas circunstancias. Una vez trazados los posibles soportes algunas sesiones atrás (análisis Acciona), se puede apreciar la reacción de la cotización a la llegada de una de las referencias de soporte configuradas.

Gamesa: indicadores en sobrecompra

La serie de precios de Gamesa parece no encontrar freno al excepcional proceso de recuperación que inicio en niveles de 1 euro. La cotización continúa superando máximos previos y los mínimos siguen una pauta creciente en el gráfico (análisis Gamesa).

Banco Sabadell: proceso de integración con la CAM

Banco Sabadell se encuentra en plena integración con la CAM. Este proceso, no exento de cierta incertidumbre, se ha trasladado a su cotización en Bolsa, que ha sido fuertemente castigada en los últimos meses (análisis Banco Sabadell).