Comentarios

domingo, 22 de enero de 2012

Cotización de Telefónica

Telefónica pesa lo suficiente como para mandar y condicionar la evolución del Ibex. Una directriz alcista continúa respetándose en la serie de precios y un estrecho rango lateral espera a ser roto por uno de sus extremos para decidir en su próximo movimiento (análisis Telefónica).

Evolución BBVA

BBVA se destaca en su carrera comparativa con su gemelo Banco Santander. La evolución en Bolsa de BBVA parece despertar cierto optimismo entre sus inversores en las últimas sesiones, pero aún quedan cotas técnicas por superar que probablemente presentarán mucha salida de papel (ajuste dividendo BBVA).

Preparando operativa en Antena 3 Televisión

Que mejor que defensa que un buen ataque, dicen los más sabios. En Bolsa ocurre exactamente lo mismo. Analizar y seguir la evolución de la cotización de un precio resulta fundamental a la hora de seleccionar el momento adecuado para la entrada y la consecuente estrategia a desarrollar en el valor (Timing en Bolsa).

En Antena 3 Televisión hemos de destacar el nivel 4.75 euros (análisis Antena 3 Televisión), cuya superación puede arrojar fuertes expectativas alcistas en su serie de precios.

Análisis Ferrovial

Ferrovial mantiene una directriz alcista que confiere especial fortaleza a su gráfico, pero continúa sin ser capaz de superar la zona 9.52 euros de manera estable y consolidada (comentario previo Ferrovial). Con un cierre semanal en los 9.19 euros, que deja próximo el nivel de soporte horizontal y el paso de la citada directriz, se pueden ir planificando posibles estrategias en el valor.

Análisis gráfico Indra

Indra ha alcanzado la cota resistiva de los 10.50 euros. Después de rebotar y encontrar apoyo en la zona 9.70 euros que configurábamos como posible stop loss (análisis técnico de Indra), Indra sufrió una parada temporal en el movimiento alcista allá por los 10.15 euros, que posicionábamos como primer objetivo de la operativa.