Comentarios

jueves, 24 de mayo de 2012

Análisis Técnico Ebro Foods

Ebro Foods es considerada por muchos como una atractiva opción de medio/largo plazo. Una empresa con buenos fundamentales que reparte dividendo de forma estable trimestralmente.

Sin embargo, el gráfico denota un mal momento técnico, con la pérdida sucesiva en el tiempo de niveles de soporte relevantes en la serie de precios.

En el medio plazo Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas ha sido durante varios meses atrás un valor protagonista en la Opinión Técnica Semanal. Sin embargo, después de presenciar algún que otro signo de debilidad alcista en forma de ruptura de la línea directriz que dominaba la serie de precios, se decidió abandonar el seguimiento.

No obstante, el nivel de stop loss propuesto para operativas de medio plazo continúa respetándose, dando un plus de interés a este valor, cuyas perspectivas técnicas alcistas se encuentran en la parte alta del ranking de valores de nuestro selectivo Ibex.

Análisis técnico Amadeus

Amadeus es otro valor muy interesante a tener presente en el corto plazo. Conserva una estructura alcista que aún se mantiene vigente en su serie de precios.

Amadeus, junto con otros valores del Ibex como Grifols o Inditex, son la excepción a una regla ampliamente extendida, como supone la tendencia bajista de fondo.