Comentarios

jueves, 15 de marzo de 2012

Seguimiento Operativa Técnicas Reunidas

Tanto en el Blog de Bolsa, como en la Opinión Técnica Semanal, he comentado una posible operativa alcista sobre Técnicas Reunidas, dando todos los niveles necesarios para ejecutar la misma.

Hoy, la cotización de Técnicas Reunidas ha alcanzado la primera zona de parada intermedia fijada en el gráfico de forma exacta en los 32.20 euros.

Análisis técnico FFC

Muchos de vosotros me habéis preguntado por FCC el las semanas previas (operativa FCC). Después de realizar con éxito una operativa bajista en la serie de precios, os mostrabais interesados en buscar el lado alcista, algo muy típico que suele ocurrir con gran frecuencia entre el pequeño inversor.

Se suelen seleccionar precios que hayan caído mucho en las últimas sesiones, persiguiendo la posibilidad de un rebote y de una posterior recuperación, pensando siempre en que el precio está muy barato. Os recomiendo una lectura en nuestra sección de artículos de Bolsa: El efecto precio barato.

NH Hoteles sube con fuerza

NH Hoteles ha encarrilado cuatro sesiones de Bolsa con subidas, donde las últimas de ellas se han producido con especial fuerza. A pesar de esto, NH Hoteles vuelve a toparse con zonas de resistencia claras, que ya lo fueron en el pasado.