Comentarios

martes, 18 de enero de 2011

Sacyr: objetivo técnico para figura HCHi alcanzado

SACYR es otro precio que, durante estos días, nos ha ofrecido toda una lección de análisis técnico en la categoría de chartismo. En intervenciones pasadas hacíamos referencia a la formación de Hombro-Cabeza-Hombro Invertido que había confirmado la cotización de la compañía (leer comentario SACYR: situación técnica).

Corporación Financiera Alba: objetivo cumplido

Corporación Financiera Alba ha realizado con éxito el movimiento alcista que anticipábamos en días atrás (leer Corporación Financiera Alba: situación técnica). De hecho, ha sobrepasado el objetivo técnico al que apuntábamos holgadamente.

IBEX-35: superamos resistencia

Un nuevo ejemplo de lo que supone la superación de una resistencia en un activo, en este caso de nuestro índice IBEX-35. En comentarios anteriores hablábamos de zonas de relevancia para el IBEX-35, alertando de las posibles consecuencias de ser superadas o vulneradas (IBEX-35: Llegamos a resistencia).

BBVA: escenario técnico actualizado

A la vista del gráfico y ante el posible movimiento lateral que nos espera en los mercados, debemos ser conscientes de los niveles de soporte y resistencia que debemos tener en cuenta en nuestro segundo gran banco.