Comentarios

jueves, 13 de enero de 2011

IBEX-35: Llegamos a la resistencia

Nuevo comentario del IBEX-35 en Fuera de Bolsa, y es que las circunstancias de estos días así lo requieren. Ayer, al mirar el gráfico y tras las fuertes subidas producidas, no alzamos lo suficiente la mirada en el índice para completar nuestro comentario, pero dejamos constancia en el gráfico de la segunda resistencia presente, una vez superados los 10.240 puntos (ver comentario IBEX-35: ¿y ahora qué?).

Con el gráfico de velas diario actualizado tenemos:


Como podemos ver, en días pasados situábamos una resistencia en el nivel de los 10.380 puntos. Hoy nuestro índice cerró en los 10.370 puntos, un poco por debajo del referido nivel.

Mañana estaremos atentos para ver si, en esta ocasión, nuestro IBEX-35 es capaz de ubicarse en niveles superiores a los 10.380 puntos y cerrar por encima de estos de manera holgada. La lógica hace pensar en recortes para mañana, recogida de beneficios, relajar indicadores de sobrecompra etc..., pero en Bolsa, nunca se sabe. 

Ahora lo importante pasa por tener bien definidas las zonas de control e ir observando cómo se comporta en cada una de ellas.

Deja tu comentario

Publicar un comentario