Comentarios

miércoles, 11 de enero de 2012

Análisis Técnico Ebro Foods

Ebro Foods es otro de esos valores que pasa por un momento dulce en su cotización. Encarrilando máximos y mínimos crecientes, su serie de precios goza de una extraordinaria fortaleza alcista. A continuación, pasamos a analizar los niveles técnicos claves para Ebro Foods, extraídos a partir del estudio de su gráfico.

Panorámica de Repsol

Repsol ha sorprendido a propios y extraños en la sesión de hoy. A pesar de hacer un negocio redondo con la compra y posterior venta del 5% de la participación que poseía Sacyr, el mercado ha penalizado el precio de venta de la operación y ha castigado duramente su cotización en Bolsa.

El amplio hueco o gap bajista con el que ha comenzado su negociación, nos deja nuestra operativa bajista en el valor en un status complicado.

Niveles clave para Antena 3 Televisión

Antena 3 Televisión continúa sin poder superar niveles claves en su cotización, tal y como anunciábamos en el comentario previo (Análisis Técnico Antena 3 Televisión). Aunque los alcistas pueden estar contentos, al ver como la acción es capaz de concatenar diversos mínimos crecientes en su serie de precios.