Comentarios

lunes, 19 de mayo de 2014

Promoción Opinión Técnica Semanal gratis

En el Blog Fuera de Bolsa siempre intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a tod@s los lectores que participan directa o indirectamente en el mismo. La siguiente promoción está orientada a conocer las preferencias del inversor particular a la hora de elegir un broker online. Una vez conocidas las condiciones actuales, y siempre que fuera posible mejorar las mismas, nos pondremos en contacto con vosotr@s.

Para participar en la promoción y recibir el resto de entregas de la Opinión Técnica Semanal del presente mes de mayo de forma totalmente gratuita, debéis enviar un email a fueradebolsa@gmail.com con la siguiente información:
  • Asunto email: Promoción OTS.
  • Nombre y Apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Broker online utilizado.
  • Comisiones actuales.
  • Número de operaciones mensuales aproximadas.
  • Tipo de producto utilizado (renta variable, acciones, futuros, CFDs, Forex...).

Una vez recibido el correo electrónico y comprobados los datos se os incluirá en la lista de distribución del presente mes de mayo para la Opinión Técnica Semanal.

Ezentis: contrato y apoyo en la parte baja del canal bajista

La compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado este lunes que Ezentis, a través de su filial Serviços Urbanos, se ha adjudicado un contrato de servicios eléctricos en Brasil por un importe de 74.5 millones de reales (24.6 millones de euros).

Este hecho se orquesta con un más que probable apoyo de la cotización de Ezentis en la parte baja de un canal bajista que domina la serie de precios desde el pasado mes de octubre del 2013. Sin perder de vista la tendencia alcista que domina el precio, en mi opinión se podrían intentar compras en Ezentis para tratar de aprovechar el movimiento de rebote o ajuste.

Indra: mantener por encima de los 12.70 euros

Se activa la estrategia propuesta hace escasas sesiones a nuestros lectores del Blog de Bolsa sobre la serie de precios de Indra, partiendo como premisa del siguiente comentario - Indra: búsqueda de patrones chartistas y estrategia para la acción.

Posicionados en la acción, con un stop loss en cierre diario definido muy clarito y un apoyo en la cotización que se produce en la región esperada, no sin suspense previo en las dos últimas sesiones y saltada de los stop loss programados al tick.