Comentarios

viernes, 25 de abril de 2014

Cuenta Expansión: la cuenta nómina sin comisiones

Son muchas las entidades bancarias que cada día intentan ofrecer mejores servicios y tarifas a sus clientes, tanto para fidelizar a los ya existentes como para la búsqueda de nuevos clientes. En Banco Sabadell  encontramos una de las mejores soluciones para que las gestiones bancarias resulten cómodas y rápidas, pudiéndose beneficiar de una gran cantidad de ventajas y descuentos con los programas de servicios financieros y no financieros que esta entidad ofrece.

Como mejor ejemplo, Banco Sabadell ofrece la Cuenta Expansión donde disfrutar de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos para gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina y abrir cuenta sin comisiones sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos.

Cabe destacar las distintas ventajas a obtener una vez abierta la Cuenta Expansión:
  • Cuenta nómina con cero comisiones: La Cuenta Expansión no tiene comisiones. Ni de administración, ni de mantenimiento, ni sobre transferencias en euros que realice tanto nacionales como a países del EEE, ni sobre ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.
  • Cuenta nómina con tarjetas gratis: La Cuenta Expansión ofrece gratuitamente a sus titulares tanto la tarjeta de débito como la tarjeta de crédito, así como la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima.
  • Reintegros gratis en cajeros: Disponga de efectivo sin comisiones en todos los cajeros de la red ServiRed en las disposiciones a débito iguales o superiores a 60 euros.
  • Devolución del 3% en recibos domiciliados y del 2% en carburantes: La Cuenta Expansión le devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros.
  • Además, obtendrá un 2% de descuento en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor al abonar sus compras con su tarjeta Repsol Máxima.
  • Abono de la pensión el día 25 de cada mes: Si usted recibe alguna pensión, Banco Sabadell se la abonará en su Cuenta Expansión cada día 25 del mes (para pensiones procedentes de la Tesorería General de la Seguridad Social).
  • Acceda y opere de forma gratuita con nuestra banca a distancia: Con BS Online, con BS Móvil y con el Servicio de Alertas por SMS usted dispondrá de acceso e información sobre su cuenta en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con total seguridad y rapidez.

En general, y una vez limitada la guerra del pasivo con los intereses de los depósitos a plazo fijo regulados, la banca española lucha por el mantenimiento y captación de clientes mejorando sus servicios y ofreciendo ventajas a los usuarios, donde los principales beneficiados pueden ser estos últimos.