Comentarios

domingo, 31 de octubre de 2010

Especial Sector Papel

En este especial sector papel, se han realizado comentarios acerca de las distintas empresas que cotizan en el mercado continuo español y que están relacionadas de alguna u otra forma con dicho sector.

Unipapel: Falta liquidez, lateralidad y aburrimiento

Por último, para terminar este especial sector papel, vamos con Unipapel. Empresa española con amplia presencia internacional, líder en el sector de fabricación y transformación de papel y cartón que ha complementado su actividad con la distribución de material de oficina e informática mediante una red logística, dotada de avanzadas tecnologías de gestión.

Iberpapel: ¡lástima la poca liquidez del título!

Continuamos con este especial sector papel, nos quedamos ahora con Iberpapel. Iberpapel Gestión se dedica a la producción, comercialización y fabricación de productos derivados de la madera. Está presente en todos los niveles del negocio: cultivo forestal y aprovisionamiento de madera, fabricación de pasta de papel y fabricación de papel básico y papeles transformados.

Sniace: peligros pasados... ¿peligro presente?

Toca el turno de Sniace. Empresa dedicada a la producción de celulosa, papel, viscosa, poliamida, lejías bisulfíticas y energía.

Ence: lateralidad

El Grupo ENCE es referente en la producción de celulosa y energía con biomasa cultivada como ejemplo de actividad comprometida con el desarrollo sostenible y la mitigación del cambio climático.

Reno Medici: el atractivo de cotizar por debajo del € (2ª parte)

De nuevo vuelvo a presentar la evolución de Reno Medici tras la popular entrada: Reno Medici: el atractivo de cotizar por debajo del €, uno de los comentarios más leídos desde el nacimiento de Fuera de Bolsa.

Miquel y Costas: pronosticando una proyección

El sector de empresas dedicadas al sector del papel parece que está de enhorabuena en bolsa. Durante estos días voy a intentar ofrecerles mi visión personal, que desde el punto de vista técnico, presentan los valores cotizados en españa presentes en este sector.