domingo, 31 de octubre de 2010

Especial Sector Papel

En este especial sector papel, se han realizado comentarios acerca de las distintas empresas que cotizan en el mercado continuo español y que están relacionadas de alguna u otra forma con dicho sector.

Unipapel: Falta liquidez, lateralidad y aburrimiento

Por último, para terminar este especial sector papel, vamos con Unipapel. Empresa española con amplia presencia internacional, líder en el sector de fabricación y transformación de papel y cartón que ha complementado su actividad con la distribución de material de oficina e informática mediante una red logística, dotada de avanzadas tecnologías de gestión.

Iberpapel: ¡lástima la poca liquidez del título!

Continuamos con este especial sector papel, nos quedamos ahora con Iberpapel. Iberpapel Gestión se dedica a la producción, comercialización y fabricación de productos derivados de la madera. Está presente en todos los niveles del negocio: cultivo forestal y aprovisionamiento de madera, fabricación de pasta de papel y fabricación de papel básico y papeles transformados.

Sniace: peligros pasados... ¿peligro presente?

Toca el turno de Sniace. Empresa dedicada a la producción de celulosa, papel, viscosa, poliamida, lejías bisulfíticas y energía.

Ence: lateralidad

El Grupo ENCE es referente en la producción de celulosa y energía con biomasa cultivada como ejemplo de actividad comprometida con el desarrollo sostenible y la mitigación del cambio climático.

Reno Medici: el atractivo de cotizar por debajo del € (2ª parte)

De nuevo vuelvo a presentar la evolución de Reno Medici tras la popular entrada: Reno Medici: el atractivo de cotizar por debajo del €, uno de los comentarios más leídos desde el nacimiento de Fuera de Bolsa.

Miquel y Costas: pronosticando una proyección

El sector de empresas dedicadas al sector del papel parece que está de enhorabuena en bolsa. Durante estos días voy a intentar ofrecerles mi visión personal, que desde el punto de vista técnico, presentan los valores cotizados en españa presentes en este sector.