Comentarios

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ejercicio práctico Repsol

Siempre he pensado que sin vosotros este Blog de Bolsa no sería posible. A continuación os propongo y pido vuestra participación en este análisis técnico de Repsol.

Análisis Bolsas Y Mercados Españoles

Bankia ha logrado una plusvalía de 8 millones de euros con la colocación acelerada del 4,137 % que poseía en Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha confirmado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En una nota, Bankia indica que la operación se ha realizado a un precio de 20 euros por acción y un importe total de 70,1 millones de euros.

Mucha gente se pregunta cómo puede influir este tipo de noticias en la cotización de un valor, pero como siempre suele ocurrir, el gráfico suele dar mejores respuestas que el pensamiento del especulador.

Niveles en ArcelorMittal

Hace unos días, alguno de vosotros preguntaba por ArcelorMittal. Siguiendo las tendencias del Blog, voy a tratar de repasar el aspecto gráfico que ofrece esta serie de precios, para poder intentar dar una opinión personal de lo que puede ser el devenir de este precio.

Dividendo Banco Popular

Banco Popular ha anunciado reparto de dividendo mediante ampliación de capital con cargo a reservas procedentes de beneficios no distribuidos.

Dicha ampliación se realizará en la proporción de 1 acción nueva por cada 77 derechos de forma liberada.

Los plazos a tener en cuenta en todo el proceso son: