Comentarios

domingo, 29 de julio de 2012

Cotización BBVA en Bolsa

BBVA sigue siendo uno de los platos fuertes de nuestro selectivo Ibex-35. En el ojo del huracán al pertenecer al denostado sector bancario español, BBVA ha demostrado durante la pasada semana una reacción de mayor fortaleza que el resto del mercado, lo cual confiere un especial interés a esta serie de precios.

Zeltia inicia tramo alcista

Continuamos con el repaso a los valores más solicitados por nuestros lectores. En esta ocasión, toca el turno de Zeltia, un precio donde no recomiendo operar, pero que llama poderosamente la atención a la inmensa mayoría de inversores.

Jazztel recupera

Jazztel sigue siendo uno de los valores que mayor interés despierta entre todo tipo de inversores de nuestro mercado. Después de atravesar por momentos bajistas (análisis técnico Jazztel) ahora la serie de precios se intenta reorganizar al alza. ¿Lo conseguirá?

Nueva lección en Bankia

Nueva lección de análisis técnico en Bankia al estilo de la anterior mostrada por esta deteriorada serie de precios (dualidad soporte reistencia) que sigue llamando la atención de muchos inversores al calor de posibles fuertes revalorizaciones, pero que no es más que un engaño para una serie que sólo ha traído pérdidas a todo inversor comprador.

Inditex: trampa pasa osos

Habitualmente a los inversores posicionados cortos o bajistas se les conoce como osos, del término anglosajón bears. Pues bien, Inditex se ha convertido en una perfecta trampa para osos, puesto que ninguna posición bajista ha podido obtener grandes resultados en esta serie de precios.

Análisis Grupo Dia

Volviendo la mirada al selectivo Ibex-35, encontramos la serie de precios del Grupo Día. Una acción con relativa poca historia en nuestro selectivo y Blog de Bolsa, pero que ha demostrado ser una acción con carácter defensivo en los momentos difíciles de mercado.

Pensando en verde con Viscofán

Viscofán sigue siendo la mejor apuesta dentro del mercado continuo español y su gráfico así lo viene ratificando en nuestro seguimiento del Blog de Bolsa.

En máximos históricos, que suelen renovarse cada cierto periodo de tiempo y con condiciones de subida libre fácilmente identificables.

El ritmo no termina para Grifols

Grifols sigue siendo desde hace meses una de nuestras favoritas dentro del Ibex. Trayectoria alcista impecable, cuya única pega parte de la lejanía de un nivel de stop loss fiable para las posiciones compradoras.

Análisis Prosegur

Prosegur vuelve al Blog por petición de uno de nuestros lectores. Si bien es cierto que el aspecto de su serie de precios es bueno, la escasa liquidez de este tipo de valores hace que otros tengan preferencia a la hora de ser analizados y seleccionados en nuestro Blog de Bolsa.

Opinión Técnica Semanal 29-07-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la quinta y última semana del mes de julio. 
Quiero agradecer la especial confianza que los lectores habituales del Blog Fuera de Bolsa depositáis en los contenidos publicados en este magazine técnico bursátil de elaboración propia, renovando la suscripción cada mes y haciendo posible el esfuerzo que se realiza para su publicación.

Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se oferta la siguiente PROMOCIÓN:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: