Comentarios

domingo, 27 de julio de 2014

Promoción Opinión Técnica Semanal - Agosto gratuito

En el Blog Fuera de Bolsa siempre intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a tod@s los lectores que participan directa o indirectamente en el mismo. La siguiente promoción está orientada a conocer las preferencias del inversor particular a la hora de elegir un broker online. Una vez conocidas las condiciones actuales, y siempre que fuera posible mejorar las mismas, nos pondremos en contacto con vosotr@s a través del correo electrónico para formularles una atractiva oferta que permita ahorrar en comisiones, mejorar el servicio actual y aumentar el rendimiento de su cuenta de valores o producto financiero utilizado.

Para participar en la promoción y recibir el resto de entregas de la Opinión Técnica Semanal del próximo mes de agosto de forma totalmente gratuita, debéis enviar un email a fueradebolsa@gmail.com con la siguiente información:
  • Asunto email: Promoción OTS AGOSTO.
  • Nombre y Apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Broker online utilizado.
  • Comisiones actuales.
  • Número de operaciones mensuales aproximadas.
  • Tipo de producto utilizado (renta variable, acciones, futuros, CFDs, Forex...).

Una vez recibido el correo electrónico y comprobada la veracidad de los datos, se os incluirá en la lista de distribución del próximo mes de agosto para la Opinión Técnica Semanal. No se podrán beneficiar de esta promoción aquellos que ya lo hayan hecho en meses pasados.

Opinión Técnica Semanal 27-07-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la cuarta y última semana del mes de julio del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.