Comentarios

lunes, 27 de febrero de 2012

Duro Felguera terminó por aburrir

Duro Felguera fue analizada en la Opinión Técnica Semanal durante varias semanas e incluso fue diseñada una estrategia alcista en el valor, aunque esta tuvo que ser finalmente abortada, no por la ejecución del stop loss, sino por una cuestión de timing. Artículo: Timing en Bolsa.

Análisis gráfico de Bankinter

Hacía algún tiempo que no comentaba nada de Bankinter, después de llevar a cabo una buena operativa en el valor (análisis operativa Bankinter). El exceso alcista vivido parece haberse calmado, pero mirando con recelo la evolución próxima de la acción, ya que la banca mediana al completo se ha comportado realmente mal en las últimas sesiones.

Comentario BBVA

Los niveles técnicos en BBVA permanecen inalterados desde el último comentario realizado en nuestro Blog de Bolsa (niveles para operar en BBVA).

Comentario Telefónica

Telefónica presentó resultados el pasado viernes y en un primer momento no fueron bien recibidos por el mercado, llegándose a perder por momentos niveles de soporte en los 12.80 euros. Sin embargo, a medida que avanzaba la sesión, dichos niveles fueron recuperados hasta terminar con un cierre por encima de ellos.

Niveles técnicos para Banco Santander

La cotización de Banco Santander ha encontrado un hueso duro de roer en los 6.60 euros, donde podría estar elaborándose una posible figura de doble techo, que cobraría fuerza en caso de perder los 6.15 euros.

Enagás rebota en soporte

Baste recordar el último comentario realizado en nuestro Blog de Bolsa sobre Enagás (análisis de Enagás) para conferir la suficiente importancia a los niveles de soporte y resistencia como verdaderas claves a la hora de operar en Bolsa.