Comentarios

jueves, 28 de abril de 2011

Sol Meliá: cumple objetivo alcista

El grupo hotelero SOL MELIÁ no ha defraudado con sus expectativas técnicas. Con cierto nivel de precisión, SOL MELIÁ ha cumplido con el objetivo alcista que fijábamos en Fuera de Bolsa en los 8.90 euros y que podemos recordar visitando el histórico del Blog (SOL MELIÁ: comentario técnico).

TELECINCO: bajista con respecto al IBEX

Durante las últimas sesiones el IBEX-35 ha subido con cierta ligereza, hecho que no asegura la subida por igual de cada una de sus respectivas componentes. El mayor ejemplo lo tenemos en TELECINCO, valor al que ya hacíamos referencia en comentarios anteriores y no precisamente por su buen aspecto técnico (TELECINCO: proyección HCH).

JAZZTEL: comentario técnico

En nuestras últimas intervenciones referentes a JAZZTEL remarcábamos y apuntábamos a la buena salud que viene irradiando su serie de precios desde hace ya bastante tiempo. Prueba de ello, la elaborada estructura alcista, de máximos y mínimos relativos crecientes, con sus respectivos recortes y ajustes, que nos ha ido dejando JAZZTEL en su feliz camino al alza (JAZZTEL: rompe los 3.88 euros con fuerza).