Comentarios

lunes, 17 de octubre de 2011

Santander comienza su dividendo elección

Como anticipábamos en comentarios previos (Santander dividendo elección), llega el comienzo del dividendo elección para Banco Santander. Las distintas fases del proceso pueden consultarse en el siguiente link: Santander dividendo elección.

Nueva operativa cubierta: Grifols suma y sigue

Grifols nos tiene habituados a la clásica estrategia de comprar en soporte y vender en resistencia. Ambos niveles de referencia (soporte y resistencia) se declaran de tipo estático, es decir, horizontales, ergo constantes con el transcurrir de las sesiones. Este tipo de soporte y resistencia son los más sencillos de manejar, puesto que la variable temporal no nos influye directamente.

Deoleo en Bolsa

Completamos el análisis de chicharros interesantes con Deoleo. Al igual que Zeltia, Deoleo parece haber despertado de una formación de suelo dibujada durante estos meses atrás. Siempre con caídas en el tiempo, Deoleo parece haber disminuido la intensidad de sus retrocesos a medida que transcurrían las sesiones. Ahora nos sorprende con un escape al alza.

Zeltia

Después de mucho tiempo con una senda bajista definida de forma clara, parece que Zeltia, un precio que cuenta con un gran número de admiradores y seguidores en nuestro país, levanta la cabeza. Ahora en el Blog Fuera de Bolsa, y a pesar de no ser santo de mi devoción, pasamos a echar un vistazo al gráfico de la farmacéutica gallega.