Comentarios

sábado, 30 de julio de 2011

Indra dando señal de compra

Gracias a uno de nuestros lectores he podido percatarme del aspecto técnico positivo que nos ofrece en estos momentos el gráfico de Indra. A falta de una pequeña confirmación, Indra puede estar ofreciéndonos una oportunidad de trading atractiva, y lo que resulta más importante, con unos niveles de referencia bastante claros.

Telefónica: duros a cuatro pesetas

Son muchos los que piensan que Telefónica a estos niveles resulta una compra clara. Con una alta rentabilidad por dividendo (entorno al 10%) que supera con creces a cualquier depósito bancario, y la confianza ofrecida por una gran multinacional, hacen de Telefónica un valor especialmente atractivo para los que se aproximan a la renta variable, pero les invito a realizar la siguiente reflexión.

Análisis Técnico Banco Santander

Banco Santander me ha recordado durante la semana pasada un típico y habitual error que se suele cometer cuando practicamos un buen trading previo sobre en valor, en el que se ajusto la compra en la zona de mínimos (7.07 euros) y la venta en máximos (8.05 euros). Cuando esto suele ocurrir, aderezado con unos soportes y resistencias que han funcionan bien, tendemos a adelantar una nueva operativa, cayendo en la precipitación.