Comentarios

domingo, 16 de junio de 2013

Gamesa: cómo ganar mucho dinero en Bolsa

En Gamesa se puede apreciar la cara y la cruz de lo que puede ser una buena y una mala inversión en Bolsa. Aquellos que compraron acciones de Gamesa a precios superiores de 20 euros, ahora pueden ver como su capital invertido se ha diluido profundamente, sin embargo, todos aquellos que compraran por debajo de los 2 euros disfrutan de revalorizaciones porcentuales superiores a los 2 dígitos (Gamesa imparable).

Zeltia podría buscar los 2 euros

La serie de precios de Zeltia parece querer confirmar un segundo gallardete al alza que le permita visitar la zona de los 2 euros en su cotización, un nivel no visto en el último año (análisis Zeltia).

Opinión Técnica Semanal 16-06-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de junio.


OFERTA ESPECIAL*: Suscríbete hasta final de año por tan sólo 59.70 euros y ahorra la suscripción de un mes (9.95 euros/mes).

La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido:

CaixaBank en base de canal

La serie de precios de CaixaBank se encuentra en la base de un canal alcista de medio plazo coincidente con zona de soporte horizontal (análisis CaixaBank). Estas circunstancias favorecen la entrada de dinero en la acción y por tanto en un rebote técnico de la cotización.