Comentarios

viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload

Supongo que la mayoría de vosotros conoce esta web ¿verdad? Pues bien, El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web Megaupload de intercambio de archivos, la cual ha sido clausurada. Varios de sus responsables han resultado detenidos. Y vosotros os preguntaréis... ¿qué tiene que ver esto con las Bolsas y Mercados Financieros? La verdad, ni idea, pero esta noticia va a marcar un principio y un fin en el modelo negocio en cuanto a contenidos en internet y como todos saben... internet mueve el mundo.


Análisis gráfico de NH Hoteles

NH Hoteles parece que quiere atacar el gap o hueco bajista dejado a finales del año pasado. Serie de precios dominada por una directriz bajista de medio plazo altamente consolidada, la cual considero que supondrá una importante salida de papel.

Dividendo Banco Santander (ajuste gráfico)

Tras el pago de dividendo realizado por Banco Santander (Santander Dividendo Elección) debemos ajustar el gráfico en la proporción de 0,11 euros, equivalentes a la cuantía de la retribución.

El gráfico de Banco Santander (ex-dividendo) actualizado queda como sigue: