Comentarios

lunes, 7 de enero de 2013

Señal de compra para Sacyr Vallehermoso

Parece que los chicharros de nuestro mercado se ponen de moda y generan señales de compra chartista. Llega el turno de Sacyr Vallehermoso, un precio que ha mejorado notablemente su aspecto técnico cotizando por encima de los 1.72 euros. Una señal de compra chartista con objetivos obtenidos a partir de su gráfico.

Análisis y Estrategia Banco Popular

Desde el anterior análisis publicado en nuestro Blog de Bolsa (Análisis Banco Popular), Banco Popular ha tratado de digerir la importante ampliación de capital llevada a cabo por la entidad. Si bien es cierto, que el gráfico apuntaba maneras aún más bajistas, según patrones identificados en la serie, ahora la cotización de Banco Popular vuelve a enfrentarse a una zona de resistencia trazada previamente en el seguimiento. En caso de superarse, la alegría alcista podría llegar y por consiguiente una señal de compra desde un punto de vista chartista.

Vigilar señal de compra en Gamesa

Aunque Gamesa viene a ser un valor que no cuenta con mi especial devoción, la serie de precios pasa por un momento singular que debe ser considerado. Una superación en cierre diario del nivel 1.91 euros para Gamesa podría generar una señal de compra con objetivos más que atractivos.

Iberdrola dividendo flexible

Iberdrola se encuentra en pleno proceso del llamado dividendo flexible, que tantas empresas del Ibex han adoptado. A continuación os detallo el calendario de este programa, así como una actualización del gráfico con el correspondiente ajuste realizado.