Secciones

martes, 23 de julio de 2013

Casi todo apunta al 8.400 del Ibex

Con una Telefónica rompiendo niveles de resistencia (análisis Telefónica) y Banco Santander haciendo lo propio (análisis Banco Santander), sólo resta ver al Ibex por encima de la zona 8.100 puntos para confirmar un más que probable viaje hacia los 8.400 puntos, dando por finalizado el escenario principal planteado para el selectivo, tanto en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa, como en mayor detalle en la Opinión Técnica Semanal (análisis Ibex).

Banco Santander: ¿acción alcista o bajista?

En muchas ocasiones nos preguntamos por cual será la tendencia de un determinado precio, pero este concepto tiene matiz temporal que permite responder de distinto modo dependiendo del plazo seleccionado.

Como ejemplo os traigo a nuestro Blog de Bolsa la serie de precios de Banco Santander tras superar los máximos marcados por la cotización en las últimas semanas (análisis Banco Santander).

Hipotecas Banco Sabadell

Banco Sabadell pone a su disposición una amplia gama de hipotecas para poder acceder a la compra de una vivienda a la medida de sus necesidades y posibilidades, mostrando un trato especial e individualizado para ayudarle con una de las decisiones más importantes de su vida. Para ello, Banco Sabadell pone a su servicio:
  • Asesoramiento personalizado.
  • Máxima transparencia.
  • Las mejores condiciones.
  • Posibilidad de elegir entre distintas modalidades.

Además, Banco Sabadell ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de hipoteca para ajustarse a sus necesidades.
  • Hipoteca Tipo Fijo. Pague siempre la misma cuota, durante toda la vida de tu hipoteca, evitando los clásicos cambios en los tipos de referencia como el Euribor. Con un plazo de hasta 30 años.
  • Hipoteca Bonificada. Benefíciese de descuentos en el tipo de interés, sólo por confiar sus servicios financieros a los profesionales de Banco Sabadell: seguro de hogar, seguro de vida, seguro de protección de pagos y la domiciliación de su nómina le permiten obtener condiciones más ventajosas. 

Si aún así no encuentra lo que busca, Banco Sabadell pone a su disposición la posibilidad de una hipoteca a su medida, prestando un servicio personalizado que pocas entidades ofrecen para poder elegir el índice que más le convenga (Euribor o IRPH) y un plazo variable hasta un máximo de 40 años.

En definitiva y sondeado el mercado de hipotecas, apreciamos como Banco Sabadell ofrece una amplia gama de soluciones, con un trato totalmente personalizado y la confianza de uno de los grandes bancos nacionales.

¿Quién se apunta a unos largos en Acerinox?

La inversión en Bolsa requiere de mucha paciencia, además de grandes dotes de disciplina y constancia (ansiedad y paciencia). Hace más de un mes, se publicaba en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa una posible estrategia sobre la serie de precios de Acerinox bajo unas determinadas circunstancias de activación (análisis Acerinox).

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog